TARDES CON MARGUERITTE, de Marie-Sabine Roger

La ferviente recomendación de este libro por parte de dos amigas "lectoras" hizo que me lanzase inmediatamente a comprarlo y, tengo que reconocer, me ha parecido precioso.
Optimismo, frescura, comprensión... son palabras que acuden a mi cabeza para calificar este libro. El tierno contraste entre un joven y una anciana que comparten conversaciones y lecturas en un barco de un parque deja, tras cada fragmento, una sensación de tranquilidad y de calma; también me ha dejado la huella de que el ansia de superación siempre es posible, aún cuando a los personajes les rodee un halo de soledad que se verá colmado por el descubrimiento apasionado de las lecturas y del placer de escuchar a los demás. Me ha gustado comprobar con este libro que preocuparse por los otros puede ser el origen de que alguien pueda cambiar para positivo su vida. Cuanto más se da más se recibe, más flores y frutos surgen...

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total