EMAÚS, Baricco

Este libro de Baricco me ha creado extrañeza en muchas páginas y en otras me ha "despistado" su punto de vista narrativo aunque en general me ha gustado, especialmente por su originalidad, sus personajes y el desarrollo de la historia.
Se presenta minuciosamente una pandilla de cuatro amigos que están enamorados de la misma joven (André), una extraña mujer que atrae, provoca y desconcierta a los que la rodean porque vive tal y como se le antoja.
Asistimos al conocimiento de los comportamientos de dichos jóvenes, los acompañamos en sus aspiraciones y frustraciones, sus relaciones familiares... y luego al decisivo encuentro que tienen con esa mujer que trastoca sus vidas.
La religiosidad, el sexo, la búsqueda de la identidad y el despertar a nuevas sensaciones constituye el núcleo de la historia.

1 comentarios:

Perkins dijo...

Para mi a este libro le falta algo, algún ingrediente. Me lo leí bien pero me faltó algo más de "sustancia". Saludos,

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total

Bruk