LA ACABADORA, MICHELA MURGIA

Me gustan los libros en los que el tema de la muerte está tratado de un modo distinto, desde un punto de vista que salte tópicos o esté desprovisto de dramatismos. En esta novedad de Salamandra he hallado varias de estas condiciones.


Es una novela original, valiente e impactante. Un texto muy sugerente que seguro deja un buen sabor de boca tras terminarlo, a pesar de que también hace reflexionar sobre aspectos duros de los que no acostumbramos a hablar.
Me ha gustado el ambiente de la novela, los personajes y sus misterios, el amor que se respira en sus páginas y también los silencios que debemos cubrir cada uno de los lectores.
María y Bonaria, dos mujeres sobre las que versa esta recomendable historia de Michela Murgía.

1 comments:

Shorby dijo...

Por lo general me gusta bastante lo que trae esta editorial, hasta ahora no me ha fallado jejeje
Me lo apunto =)

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total