UNA LIBRERÍA CON MAGIA. THOMAS MONTASSER

Un libro con magia, al igual que su título. Me ha recordado en algún aspecto a 84 Charing Cross Road y en muchos al delicioso La librería de las nuevas oportunidades; comparte con ellos un profundo amor por los libros, la lectura y todo lo que rodea a lectores voraces que en realidad encuentran en los libros un modo de adentrarse en mil nuevos universos.
Una joven, Valerie, que está decidiendo qué rumbo darle a su vida tras la finalización de sus estudios se encuentra de repente con que una tía anciana que regenta una librería de viejo ha desaparecido misteriosamente. Ella queda encargada de un negocio que al principio le provoca rechazo, luego desconcierto y desorientación (a medida que descubre la organización del local) y, más tarde, se sumerge en el ambiente de ese lugar lleno de magia y encanto en el que descubrirá joyas literarias y unos clientes que compartían con su tía una gran pasión por la lectura. 
Valerie, a la vez que se reencuentra con su pasada voracidad literaria descubre que el novio con el que está no es alguien que la llene por lo que da un cambio a su vida, una decisión que irá asociada a su nueva pasión por la lectura. 
Una librería que esconde más de una sorpresa.
En Maeva. esta novela de Thomas Montasser..

Blog
DesordenadasLecturas
de
Beatriz González López
gonlobea@gmail.com

Buscador

Entradas antiguas

Seguidores

Traductor

Vistas de página en total